Áreas administrativas
La experiencia de más de 20 años de Gestoria Satega, y asesores ha llevado a que desde su áreas administrativas se tengan en consideración las diversas realidades que afectan al mundo burocrático y de las relaciones con el trabajo.
Desde esta perspectiva, el área de Gestiones Administrativas en Lugo, procura a sus clientes un tratamiento integral y multidisciplinar, en conexión con los aspectos y la amplia gama de servicios.
Las áreas administrativas de una gestoría abarcan una amplia gama de servicios que facilitan la gestión y cumplimiento de obligaciones legales y administrativas para empresas y particulares. A continuación se describen las principales áreas:
Entre otros servicios, recibirá el mejor consejo para:
- Asesoría Fiscal y Contable:
- Impuestos: Preparación y presentación de declaraciones de impuestos, tanto periódicas como anuales, incluyendo IVA, IRPF, y el impuesto de sociedades.
- Contabilidad: Gestión de la contabilidad empresarial, elaboración de cuentas anuales, y seguimiento de la situación financiera de la empresa.
- Auditorías: Revisión y auditoría de cuentas para garantizar el cumplimiento normativo y la transparencia financiera.
- Asesoría Laboral:
- Nóminas: Elaboración y gestión de nóminas, incluyendo el cálculo de salarios, deducciones, y prestaciones.
- Seguridad Social: Trámites de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, así como gestión de cotizaciones.
- Contratos de Trabajo: Asesoramiento y elaboración de contratos laborales, gestión de despidos, y tramitación de expedientes de regulación de empleo (ERE).
- Gestión Administrativa:
- Vehículos: Trámites relacionados con la matriculación, transferencia de vehículos, y renovación de permisos de conducir.
- Licencias y Permisos: Gestión de la obtención de licencias de apertura, permisos de actividad, y autorizaciones administrativas.
- Subvenciones y Ayudas: Asesoramiento y tramitación de subvenciones y ayudas públicas para empresas y autónomos.
- Asesoría Jurídica:
- Consultoría Legal: Asesoramiento en temas legales, redacción de contratos, y representación en procedimientos legales.
- Derecho Laboral: Asistencia en conflictos laborales, reclamaciones de derechos y cumplimiento de normativas laborales.
- Derecho Mercantil: Asesoría en la constitución de sociedades, modificaciones estatutarias, y fusiones o adquisiciones.